Viste cuando decís estoy en cualquiera. Bueno así tal cual estoy yo.
No puedo ni explicar lo que paso hoy a la madrugada,o sea estoy demasiado enferma de la cabeza,tanto como él.
Es esa droga que se que hace mal pero igual quiero consumir por que me encanta autodestruirme,es como el cigarrillo que hace mal,que te puede matar,pero no puedo dejar,es el causante de mi enfermedad, de mi trastorno, de mi locura.
Él y su gran bocota,él y sus insinuaciones. Es obvio que acá hay algo que no esta bien. Por que no puede ser esto, te juro lo pienso y no lo creo no lo entiendo,y estamos enfermos,y nos encanta hacernos mal, mutuamente, nos encanta. Me encanta saber que me desea que lo pongo así que lo descontrolo, que lo saco, que lo caliento de esa manera.
Me dijo un par de cosas a las cuales respondí con un "sos una mala persona,una muy mala persona",él se acerco a mi,me tomó por la cadera apoyó su boca sobre mi cuello, suspiró en mi oreja y me dijo "lo peor es que me encanta".
Jajajajaja no puedo evitar reírme,por que sí, él se acuesta con nenas. Pero no tiene ni una idea de las cosas que yo hago e hice,y me es tan placentero sentir esa maldad, controlarlo así. Que piense que soy la chica buena, la inocente, la que no le haría daño a nadie,pero mi amor, como soles decirme a veces, eso no es mas así, por que yo cambie y se me fue el amor,y sí me lo quiero cojer me muero por hacerlo,pero nada más, por que si hay alguien que es mala persona esa soy,yo. Se termino la chica buena,la enamorada,observame,por que esto, recién empieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario