martes, 19 de abril de 2011

La soledad #

Esperaría que no te asuste
este instante de sinceridad
mi corazón,
vomita su verdad
es que hay una guerra entre dos
por ocupar el mismo lugar
la urgencia
o la soledad
la soledad fue tan sombría que..
no te dejo encontrar
tu naturaleza divina,
la urgencia gano esta vez
dispuesta a penetrarte
prepotente y altiva
Por la noche la soledad desespera
por las noches la soledad desespera
y por la noche la soledad desespera
por las noches la soledad desespera
Espera por ti,
espera por el
espera por mi también,
por aquel
mis condolencias sujetan su alma a una brutal represión
esperando apasiguarse
o confía en el paso del tiempo
como otra solución
para encontrar la calma
pero te pone loco en las noches
rogando entrar
en los confines mas oscuros
después te arrodillas
ante el amor maternal
suplicando ternura
Por la noche la soledad desespera
por la noche la soledad desespera
que por la noche la soledad desespera
por la noche la soledad desespera
Esperan por ti
esperan por el
esperan por mi
también por aquel
esperan por ti
por el
esperan por mi
también por aquel
y que hace este angelito ahora a las 6 de la mañana
subido al mástil de este naufragio
al verse alzando las copas forajidas
viene un cielo de enfermeras
para lamer sin asco las heridas
por la noches la soledad desespera
a ver si viene del cielo
por la noches la soledad desespera
una enfermera del amor...


Juro por dios que jamas le había prestado atención ,y jamas la había entendido. Por dios que buena letra,es genial,por donde la mires.

lunes, 18 de abril de 2011

FUCK OFF!


Ves, me ves? carita de chanchito otra vez!

hi hi hi!


Dios,que la gente no entiende que a pasar de que hay cosas que me duelen no me dejo estar ,que no vivo en melodrama?,que no me dejo caer por mas que de que este MAL por dios,si no pueden conmigo ,abstenganse de opinar,por que mi vida es difícil,y tengo el fucking corazón roto,pero,sigo adelante,no me van a hacer caer tan facilmente. Dios, vi derrumbarse mi mundo entero ante mis ojos,vi como personas se alejaban de mi,perdi gane,dije adiós chau byebye,llore grite pateé escupí golpee, todo para salir de ahí ,para salir de mi misma. Y a pesar de todo ,sigo viva eh!
Todavia SOY FUERTE,AUNQUE NO LO PARESCA

Yo,otra vez yo,y yo !


Y es así

No hay nada mas triste que lo que veo día a día,en todo lados. ¿Por que no puedo dejar de ser tan patética? Por que no puedo dejarme de romper la pelotas y ya. Hacer la cosas como corresponde, ¿por que sigo tan aferrada al dolor? ¿ a tu presencia ,que ya ,ni esta? ¿Por que tenes que ser la cura ,y terminas siendo PEOR que la enfermedad? cual es la razón por la cual yo no puedo arrancarte de mi cabeza para siempre,y dejar morir tu recuerdo. ¿Por que tengo esa tendencia a hacer todo tan difícil?, ¿Por que me muero por un abrazo tuyo para contener mi angustia ?, si en mi vida "supuestamente" no sos nada. Por que me compadezco del dolor de otra que sufre,algo parecido a lo que yo. ¿Por que no puedo matar este amor enfermizo que siento por vos?, por que ya no siento lo mismo,pero esta mierda que hay acá adentro de mi fucking corazón, es amor. ¿Por que te dejo hacer y deshacer conmigo a tu antojo?,tan alto es el precio que yo pago con todo esto. Tanto me aferro a este dolor y a la soledad. Me duele entender que al reflejarme en tus ojos ya no es lo mismo, y esto duele de verdad,por que el amor es de a dos y así la cosa no va. Y te di mas de una oportunidad,te di miles ,te di todo. Y aun así ,miras para atras, remarcando mis errores, y miras para el costado,y no podes decir nada mas. Me encantaría saber,que pasa por tu cabeza cada vez que me ves, si tu amor fugaz ,por fin , te hizo olvidarme, o quizá, ya me habías olvidado. Pero vos seguís acá dentro mio,quizá sea cuestión de mas tiempo y así te logre olvidar,o quizá seas el amor de mi vida de verdad. Sinceramente no lo se, solo se que ya no aguanto mas esto ,y no quiero pensar en vos. No quiero recordarte mas,no me hace bien. Y sin embargo ahora estas ahí dormido,y cada tanto te observo y pienso que mierda QUE MIERDA que sos,por que tu ignorancia a mi me mata tu ignorancia a mi ,me destroza. Y sinceramente no se como podes hacerme TAN MAL, y tampoco se por que hasta el día de hoy casi 5 meses después,TE SIGO ESPERANDO.

martes, 29 de junio de 2010

Dificilmente.

Una de las cosas mas dificiles es aprender a levantarse una vez que caemos ,es superar los miedos y escuchar a nuestro corazon pase lo que pase. Levantarse nunca es facil ,mas cuando hay cosas que duelen en el alma levantarse es un gran logro . Escuchar a tu corazon pese a cualquier cosa tambien . Hoy me decidi a dejar atras mi pasado y mirar solamente mi presente a levantarme con todas mis fuerzas ,a escuchar mi corazon y a superar todos mis miedos.

domingo, 16 de mayo de 2010

No me obligues.

TE AMO Pero,Siempre fue el,mas alla del daño que me causa ,mas alla del dolor que siento a causa de el ,no me olbigues a elegir por que vas a peder,por que hoy mas alla de todo el dolor que siento ,aun sabiendo que me uso ,aun sabiendo que no significo nada para el ,siempre va a ser el ,por que este amor que siento sobre pasa los limites de lo explicable ,se transformo en locura pura ,se transformo en un amor inalcanzable algo irreal .Que saca lo peor de mi ,que se transformo en una enfermedad y la unica cura para mi es estar entre sus brazos y ser parte de el,no me obligues mi amor no lo hagas por favor ,por que VAS A PERDER.